Microsite Back
Promotor Logo

Nave 73

LOS PLANES DE DIOS

LOS PLANES DE DIOS

Ver bilhetes
LOS PLANES DE DIOS

LOS PLANES DE DIOS

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Los planes de Dios es una pieza nacida durante el confinamiento, en la que se tratan temas como el concepto de enfermedad, la soledad, la sexualidad o el amor a través de la palabra, el movimiento, la música y el audiovisual. Un viaje de acercamiento desde la oscuridad del aislamiento a la sociedad con sus luces cegadoras y autoritarias.


Producida gracias al Festival de Otoño, la obra ha sido definida por la crítica como "un vómito creativo provocado por una situación adversa" y "una obra concebida como una bomba de relojería preparada para explotar cada dos minutos."

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

4 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 22/01/2022
Olé
Cuando una obra te hace reflexionar es porque es buena
David
24/01/2022
Opinião verificadaAssistiu o 21/01/2022
Sugestivo y reflexivo
Me gusto mucho la pieza, los textos muy interesantes y los intérpretes con mucha complicidad y fuerza en escena. Una propuesta diferente que atrapa.
Lau
23/01/2022
Opinião verificadaAssistiu o 21/01/2022
Sin compasión y sin pasión
El argumentario que sostiene el texto es bastante infumable, pretencioso y reaccionario. No hace falta tirar de Passollini para ser transgresor. Aún así el actor principal es ajustado a su papel y, a Ler mais eces, sobreactuado. Como bailarín muy intuitivo. Lo mejor del espectáculo la puesta en escena con música a cargo de Carlos Gorbe, que además de alguna manera brilla y solapa al actor. El apocalipsis de mano del aburrimiento.
Daniel
22/01/2022
Opinião verificadaAssistiu o 21/01/2022
Humanidad al desnudo
Viviseccionada me hallo
Susana
22/01/2022

Partilhar!