Microsite Back
Promotor Logo

Nave 73

LOS PLANES DE DIOS

LOS PLANES DE DIOS

Ver entradas
LOS PLANES DE DIOS

LOS PLANES DE DIOS

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Los planes de Dios es una pieza nacida durante el confinamiento, en la que se tratan temas como el concepto de enfermedad, la soledad, la sexualidad o el amor a través de la palabra, el movimiento, la música y el audiovisual. Un viaje de acercamiento desde la oscuridad del aislamiento a la sociedad con sus luces cegadoras y autoritarias.


Producida gracias al Festival de Otoño, la obra ha sido definida por la crítica como "un vómito creativo provocado por una situación adversa" y "una obra concebida como una bomba de relojería preparada para explotar cada dos minutos."

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

4 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 22/01/2022
Olé
Cuando una obra te hace reflexionar es porque es buena
David
24/01/2022
Opinión verificadaAsistiu o 21/01/2022
Sugestivo y reflexivo
Me gusto mucho la pieza, los textos muy interesantes y los intérpretes con mucha complicidad y fuerza en escena. Una propuesta diferente que atrapa.
Lau
23/01/2022
Opinión verificadaAsistiu o 21/01/2022
Sin compasión y sin pasión
El argumentario que sostiene el texto es bastante infumable, pretencioso y reaccionario. No hace falta tirar de Passollini para ser transgresor. Aún así el actor principal es ajustado a su papel y, a Ler máis eces, sobreactuado. Como bailarín muy intuitivo. Lo mejor del espectáculo la puesta en escena con música a cargo de Carlos Gorbe, que además de alguna manera brilla y solapa al actor. El apocalipsis de mano del aburrimiento.
Daniel
22/01/2022
Opinión verificadaAsistiu o 21/01/2022
Humanidad al desnudo
Viviseccionada me hallo
Susana
22/01/2022

Compartir!