Microsite Back
Promotor Logo

Nave 73

Lettre d’amour

Lettre d’amour

Ver bilhetes
Lettre d’amour

Lettre d’amour

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Esta pieza nace de todas esas preguntas, de todas esas ausencias amontonadas en el propio cuerpo, de ese no saber ahora dónde, con quién, cómo. Nace de la presencia de los ausentes. Nace de los vestigios del camino recorrido y de los indicios del camino por recorrer.


Un solo de danza es siempre una comunidad de solitarios. Aunque Pau Aran baile solo, con él están Consuelo Trujillo y Alberto Conejero. Y, con ellos,  junto a ellos, César Moro.


César Moro que fue enigma,

César Moro que fue relámpago,

César Moro que fue encrucijada,

César Moro que fue deseo.


César Moro fue el nombre artístico o la nueva identidad que Alfredo Quíspez-Asín Mas (nombre real del artista) extrajo de una obra de Ramón Gómez de la Serna. Con esta denominación vivió y creó al margen de cánones y preceptos y formuló un lenguaje propio en castellano y francés, durante una vida corta y apasionada que transcurrió entre Lima, París y México. Los secretos de la condición humana y, especialmente, los misterios del amor, están en el centro de su obra.

El dramaturgo de esta pieza, Alberto Conejero (autor de obras teatrales como Todas las noches de un día, La piedra oscura o La geometría del trigo, entre otras), se ha basado para la ocasión, especialmente, en La tortuga ecuestre, las Cartas de amor a Antonio (1939) y la obra de 1942 Lettre d'amour, todo combinado con elementos biográficos de un escritor y artista plástico que tuvo una relación especial con el mundo de la danza, un arte al cual no se pudo dedicar a causa de una lesión.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

5 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 19/11/2020
Una joya inusual
Belleza,valentia, precisión, ligereza. Para aquellos que quieran ir más allá de lo convencional y ser traspasados por el cuerpo y la palabra.
Jorge
22/11/2020
Opinião verificadaAssistiu o 19/11/2020
Maravillosa
Poesía, danza, cuerpo, amor, estética, una obra maravillosa
Eliana
20/11/2020
Opinião verificadaAssistiu o 19/11/2020
Extraordinaria !!!
Joya! Gran interpretación y danza . Poesía excelente . Gran función . Consúelo Trujillo, magnifica!!
Armando Garcia
20/11/2020
Opinião verificadaAssistiu o 19/11/2020
Experiencia conmovedora, de la alegría al dolor...
Maravillosa obra, precioso texto, magnífica interpretación, no quiero perderme lo que ha movido en mi interior esta obra de arte, encantadora, dura, provocadora de emociones como carrusel que movió de Ler mais de la alegría a la desgarradora y profunda tristeza, qué quiero destilar e integrar... No tengo palabras que lleguen a definir la vivencia...
Lola Sánchez Lebrato
20/11/2020
Opinião verificadaAssistiu o 18/11/2020
Un poema en movimiento
Una obra preciosa, muy delicada: una lectura del cuerpo y sus movimientos. Unos versos preciosos.
Cristina Gámez
19/11/2020

Partilhar!