Microsite Back
Promotor Logo

Nave 73

Sedom. Un Pueblo Llamado Pecado

Sedom. Un Pueblo Llamado Pecado

Ver bilhetes
Sedom. Un Pueblo Llamado Pecado

Sedom. Un Pueblo Llamado Pecado

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Un pueblo acoge la llegada de una extranjera, una refugiada. Una madre hospeda a la forastera en su casa, donde vive con sus dos hijas. La madre debe mantener a sus hijas en aislamiento debido a una extraña alergia, cuyo costoso tratamiento ha sido pagado ‘altruistamente’ por sus vecinos. La forastera no dejará indiferente a ninguno de los habitantes de este pueblo llamado Pecado, quienes tratarán de conocerla sin darse cuenta de que, en lugar de eso, se están dando a conocer ellos mismos.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

8 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 28/02/2020
Una historia para disfrutar.
Una obra emocionante y llena de energía. Una ambientación que te sumerge en un pueblo y unos personajes profundos. Una historia para disfrutar.
Gustavo
3/03/2020
Opinião verificadaAssistiu o 29/02/2020
Da gusto ver trabajos tan currados
Es una obra con mucho trabajo detrás y se nota, los detalles están tan cuidados que te metes en su universo desde el primer momento. Es un obra especial, llena de símbolos y con unas imágenes super po Ler mais entes. Da gusto ver obras diferentes.
Isa Dugo
1/03/2020
Opinião verificadaAssistiu o 29/02/2020
Os la recomiendo
Una puesta en escena muy interesante. Los actores magníficos y la obra te mantiene con el corazón encogido todo el tiempo.
Elisa
1/03/2020
Opinião verificadaAssistiu o 21/02/2020
Una obra profunda con una interpretacion impactante
Una obra profunda con una interpretacion impactante , estilo novedoso y originales inventos narrativos, luces y ambiente aterciopelado, momentos surrealistas y comicos, pero tambien sus guiños filos Ler mais ficos. Recomiendo volver a leer el pasaje de la biblia Genesis 18 y 19 antes de ver la obra , ya que hay algunas referencias biblicas
Yerik
27/02/2020
Opinião verificadaAssistiu o 21/02/2020
Teatro para mentes inquietas
Me ha gustado mucho, losmactores muy buenos. La obra hace pensar. La recmiendo mucho
Cristina
26/02/2020
Carregar mais

Partilhar!