Microsite Back
Promotor Logo

Nave 73

REY JUAN

REY JUAN

Ver bilhetes
REY JUAN

REY JUAN

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Esta adaptación del drama histórico Rey Juan de William Shakespeare es una visión satírica y desencantada de la vida pública llena de humor negro.

Un monarca usurpador e incompetente se enfrenta a otro ambicioso, bajo la mirada interesada del Vaticano. Todo un grotesco circo de amenazas, pactos, rupturas y el sinsentido de la guerra para defender unos ideales inexistentes.

Parlamentos internacionales, debates televisivos, entrevistas radiofónicas, pactos en lavabos, enlaces matrimoniales interesados y fiestas desenfrenadas en las que todo un plantel de individuos amorales, ambiciosos, cobardes y viciosos, cuando no pervertidos, se entregan a su propia autodestrucción.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

5 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 12/09/2020
Una gran obra, con unas actuaciones impresionsntes
Para no dejar de ver
Chema
13/09/2020
Opinião verificadaAssistiu o 12/09/2020
Recomendable
Los actores muy buenos y en general la obra muy interesante y divertida.
San
13/09/2020
Opinião verificadaAssistiu o 12/09/2020
Grandes actores
Los medios son muy modestos, pero se ve compensado con imaginación, una buena adaptación del texto y la excelente labor de todo el elenco, en especial de María Escobar, Lo único que no me gustó f Ler mais e el numerito final de baile a mayor gloria del productor, pero ello no emborrona una representación estupenda. Gracias a todos los que hacéis posible la magia del teatro.
Felipe Díaz
13/09/2020
Opinião verificadaAssistiu o 11/09/2020
Una gran obra
Una, gran. Adaptación con toques actuales pero respetando lo clásico muy buena interpretación buenísima utilización de recursos escenografía
Susana Brunel
12/09/2020
Opinião verificadaAssistiu o 11/09/2020
muy bien planteado
la obra es trepidante, y está tan bien planteada y tan bien resuelta que se entiende en todo momento lo que está pasando y que no hay momentos de asueto para perder el hilo
Sonsoles
12/09/2020

Partilhar!