Microsite Back
Promotor Logo

Nave 73

EL NOMBRE

EL NOMBRE

Ver bilhetes
EL NOMBRE

EL NOMBRE

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Una FAMILIA se reúne para celebrar la próxima llegada de un bebe.

Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre escogido, su respuesta deja a todos boquiabiertos.

Una COMEDIA viva, real, delirante, emotiva, donde tomar partido por algo o por alguien es la excusa perfecta para desahogar nuestra profunda insatisfacción humana, dejando al descubierto los verdaderos problemas de sus protagonistas.


Palabras del director

El Nombre es una comedia directa, cercana, hilarante, sobre la amistad y los afectos. Todo se desarrolla en una noche en la que se reúne a cenar un grupo de amigos –de esos que difícilmente pierden el sentido del humor, el deseo de divertirse y pasarlo bien-, pero en esta ocasión, una simple respuesta sobre el nombre de un bebé provocará el ingreso irrefrenable a situaciones cercanas a la tragedia, un escenario imprevisto para que este grupo casi acabe con varios años de férrea amistad. El Nombre, así entonces, se convierte en un laboratorio sobre la hipocresía y la mezquindad humana; sobre cómo, en la sociedad de hoy, prejuzgamos a quien se atreve a mirar hacia un lado que nos pueda incomodar.

“Como piezas de dominó la caída traerá aparejada una estampida que derretirá los cimientos de eso que parecía tan bien construido. Y aquel aparente equilibrio desaparecerá, para dar lugar a una realidad más cuestionada....”

Daniel Veronese

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

8 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 11/12/2021
gran obra
obra de teatro muy entretenida, interesante, rápida y risueña
El Nombre
13/12/2021
Opinião verificadaAssistiu o 11/12/2021
Genial...
Un texto soberbio con unas interpretaciones magníficas. Te ríes, pero cada risa va impregnada de crítica social y de los estereotipos. Yo no me la perdería.
Jesus
12/12/2021
Opinião verificadaAssistiu o 11/12/2021
Esta vez sí, por fin ¡verdadero teatro!
Extraordinaria obra, y extraordinariamente interpretada. Los actores hacen un pieza creíble y muy ágil, que va pasando de un clima emocional a otro con un gran dinamismo. Se diría que nos han perm Ler mais tido observar por esta reunión de amigos en la que lo dramáticos y profundo se ve acompañado por geniales toques de excelente humor
Velia
12/12/2021
Opinião verificadaAssistiu o 11/12/2021
Muy entretenida
Texto ágil interpretado por muy buenos actores.
Luis
12/12/2021
Opinião verificadaAssistiu o 5/12/2021
Muy divertida e intensa a la vez
Muy bien representada y una historia con muchas sorpresas.
Isa
6/12/2021
Carregar mais

Partilhar!