Razones para ser guapa

Evento cerrado

Descripción

Un comentario aparentemente inofensivo desencadena una tormenta en casa de Estef y Goyo. Al sentirse cuestionada físicamente, ella arremete contra él con toda su furia, y le someterá a toda clase de humillaciones en venganza.

Goyo intenta solucionar su relación con la torpe y no muy bien intencionada ayuda de su amigo Kike y la mujer de éste, Carla. Los tres son compañeros de trabajo en el turno de noche de un almacén.

Los diferentes intentos por recuperar a su chica, cada vez más decidida a joderle la vida, hacen que Goyo vaya perdiendo la poca dignidad que le quedaba.

“Razones para ser guapa” es una comedia ácida que retrata  sin escrúpulos una sociedad atrapada en la imagen, en la que cada vez somos menos capaces de mirarnos, reconocernos y vernos como seres humanos.

Con un lenguaje directo y crudo, nos muestra la heroicidad cotidiana que hay en la lucha por entendernos.

3 opiniones

5.0 / 5
Anita

Muy buena reflexión sobre las razones por las que nos mantenemos en una relación que no va a ningún sitio. Excelentes actuaciones. A destacar las de Carlos Algaba y Soraya Peña en los papeles de Goyo y Estefanía. Mejoraría iluminación y un final algo más claro por poner un pero.

12/11/2017 06/11/2017
Rosana

Genial. Me encantó.

22/10/2017 19/10/2017
Sofia

Fuimos 4 amigos y la verdad es que nos costó mucho aguantar hasta el final. Los gritos sin escucha, sin sentido y sin personaje nos molestaron bastante. Nos preguntamos qué nos querían contar y sobre todo cómo. Ese no puede ser el texto original, comentábamos. Un espectáculo de todo lo que no me gusta ver en el escenario. Ausencia de personajes, estereotipos, violencia gratuita, falta de escucha y de verdad.

17/09/2017 03/09/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Nave 73
C/ Palos de la Frontera 05
Madrid, Madrid

Organizado por

Nave 73

Ver más