Petra y Carina

Evento cerrado

Descripción

Petra y Carina Petra y Carina
Petra y Carina

Petra y Carina se encuentran y se enamoran. Son dos mujeres muy distintas que se atraen irremediablemente. Petra es una rica y pragmática empresaria y Carina una cantante de copla posmoderna, muy emocional y de escaso éxito. Sus diferencias de temperamento y clase social, y los distintos caminos que tomarán sus vidas van minando la relación. Se quieren, se odian, se traicionan, se apoyan, se insultan, se dejan y se echan de menos.

Esta es una historia que desarticula la oposición entre amor y desamor, invitándonos a pensar qué lugar ocupan las parejas que un día fueron ‘para siempre’ y hoy no lo son, ¿o sí?

2 opiniones

4.0 / 5
GPS

La obra teatral en sí (el texto dramático) es excepcional. Gómez Glez consigue entrelazar momentos de verdadera poesía con momentos aparentemente prosaicos y sin embargo impactantes sobre la dualidad amor-odio y los peligros de la co-dependencia. La estructura de la obra es compleja, pero funciona muy bien. La actriz que realiza el papel de Petra es excelente y tiene, además, talento musical. La actriz que interpreta el papel de Karina tiene potencial, pero dio la impresión de que no se sabía bien sus parlamentos. Disfruté de lamobra, aunque a la puesta en escena y a la interpretación les falte un punto de cocción

30/06/2017 29/06/2017
Laura

Intensa, me gustó bastante.

28/06/2017 25/06/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Nave 73
C/ Palos de la Frontera 05
Madrid, Madrid

Organizado por

Nave 73

Ver más