Palabras

Evento cerrado

Descripción

Palabrasun espectáculo de improvisación de formato libre en el que varias frases de libros, revistas o periódicos darán vida a multitud de historias entrelazadas. Creatividad en estado puro; improvisación sin añadidos.

La compañía Calambur La Escuela apuesta por una improvisación de formato libre en el que cada actor se transforma en dramaturgo de historias irrepetibles y originales; divertidas o sobrecogedoras, todas ellas alrededor del universo que encierran las palabras. Un universo más extenso de lo que imaginas.

¿Cuántas historias pueden contenerse en una frase? En Palabras, un grupo de improvisadores crearán las más sorprendentes escenas a partir de las frases elegidas por el público. Un formato sin estructura establecida ni guión, sólo la unión entre los improvisadores y las sugerencias de la audiencia. Una experiencia divertida, emotiva y tierna que cada día es distinta y nunca se volverá a repetir.


3 opiniones

5.0 / 5
Jorge

Muy recomendable! Juegan con las sensaciones que transmite cada historia, de manera que no te quieres ir sin saber cómo cerrará.

08/05/2017 06/05/2017
MARIA

Destacaría la tranquilidad que tienen los actores en escena y la credibilidad del drama. Tocaron temas muy delicados con gran respeto y profesionalidad. Muy creíble y entretenido. Buena impro.

08/05/2017 03/05/2017
David

Increíble actuación. Me fascina la capacidad de crear tantas historias con tantos matices partiendo de muy poca información. Bravo por el trabajo

08/05/2017 06/05/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

España
C/ Palos de la Frontera 05
Madrid, Madrid

Organizado por

Nave 73

Ver más