La Tempestad

Evento cerrado

Descripción

La Tempestad

William Shakespeare relata en La Tempestad, su última obra, pero no por ello menos importante, la historia de Próspero, el exiliado Duque de Milán, que perdió su trono a causa de su hermano Antonio, y que ahora vive en una isla desierta, dedicándose al arte de la brujería. Está acompañado por su hija Miranda, un espíritu de las hadas llamado Ariel y Calibán, un esclavo deforme.

Cuando una tempestad lleva a los usurpadores a su isla, como náufragos, la historia llegará a una solución a través de hechizos, dolor, amor y sabiduría.

Un grupo de cuatro actores y un bailarín hacen realidad la historia onírica de La Tempestad a través de un alegre carnaval donde papeles y colores, realidad y ficción, cordura y locura, tragedia y comedia se alternan continuamente entre sí.

1 opiniones

4.0 / 5
Jesus

Adaptación muy original y amena com muy buenas interpretaciones sobre todo de Ariel y de Próspero. La relación calidad/precio inmejorable. Felicitaciones para la compañía y Nave 73 por organizar este tipo de eventos,seguramente poco rentables, para gente como yo pueda disfratar de ellos.

29/07/2017 28/07/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Nave 73
C/ Palos de la Frontera 05
Madrid, Madrid

Organizado por

Nave 73

Ver más