CINCO MOTIVOS PARA VIAJAR EN TREN

Evento cerrado

Descripción

¿Quién no se ha preguntado, dentro de un vagón de tren, quiénes son sus compañeros de viaje? ¿Por qué viajan? ¿Les espera alguien en destino? ¿Qué dejan atrás?

Cinco motivos para viajar en tren es un espectáculo de improvisación teatral realizado por la Escuela de Calambur Teatro.Un show romántico o canalla, divertido, emocionante y misterioso, el tren puede ser el escenario de mil y una historias aún por crear.

En cada trayecto el público decidirá el recorrido del tren y el motivo del viaje de los actores, qué extraerán de sus maletas… ¿Te reservamos billete? ¿Ventanilla o pasillo?

2 opiniones

3.0 / 5
Alicia

Puffff. Pésima para mi gusto. Y ya lo lamento, pero nunca, nunca había salido de un espectáculo con esta sensación de haber perdido 90 minutos de mi vida. Los actores, salvo alguna excepción, con dotes para la interpretación algo más que dudosas. Las historias, al ser propuestas por el público, sin ningún tipo de trascendencia, ni peso. No había nada que te hiciera estar enganchado a la trama durante todo el rato. La gente que se reía como loca allí en el teatro debían de ser familiares porque si no, no logro entenderlo. Incluso se reían cuando una de las historias, en concreto, uno de los actores estaba intentando darle un enfoque dramático. No volveré y no lo recomiendo. Lo siento.

26/09/2016 25/09/2016
Dream

Un formato muy original. ¡Nos encantó!

19/09/2016 18/09/2016
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Nave 73
C/ Palos de la Frontera 05
Madrid, Madrid

Organizado por

Nave 73

Ver más