Microsite Back
Promotor Logo

Nave 73

LAS COSAS QUE FALTAN

LAS COSAS QUE FALTAN

Ver bilhetes
LAS COSAS QUE FALTAN

LAS COSAS QUE FALTAN

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

"Las cosas que faltan” podría ser la historia de nuestra vida. Porque a todos los seres humanos nos falta siempre algo para ser completamente felices.


A Jaime le falta la capacidad de tomar decisiones, el valor de poder decidir. A Laura el dinero, la posibilidad de salir adelante sola. Y a Martín, ser padre, la gran necesidad de su vida. Pero si cada uno ayuda al otro, quizá todo funcione. Martín y Jaime son una pareja que, tras muchos años juntos, han decidido que es el momento de dar un paso más allá y ser padres. Jaime no está convencido del todo pero la fuerza de su pareja es tan grande que finalmente decide acompañarle en este viaje. Pero las cosas no son fáciles. Los procesos de adopción son empresa difícil para hombres homosexuales, además de prolongados en el tiempo y caros. Los procedimientos de gestación subrogada, legalizada en algunos países, también conllevan un desembolso al que no todos los bolsillos llegan, y muchas veces se añaden problemas añadidos para formalizar la nacionalidad de los pequeños. Entonces, ¿qué se puede hacer cuando la necesidad es tan grande?


Laura es la mujer que ofrecerá su vientre a cambio de una suma de dinero y con una condición: desaparecer cuando nazca el bebé y renunciar a él. Desaparecer para toda la vida… Se hará todo de la manera más primaria y clandestina, para dejar la menor huella posible. No hay que correr riesgos.


Esta obra es la historia de aquellos seres humanos que recurren a situaciones límites y extremas para poder cumplir sus necesidades, pagando cualquier precio, y teniendo en cuenta que a veces las consecuencias pueden ser demoledoras...

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

10 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 19/06/2021
Entretenida
Genial
Miguel
13/07/2021
Opinião verificadaAssistiu o 26/06/2021
Espectacular!
Fantástica! Hacía mucho tiempo que una representación no me ponía tanto en tensión, una maravilla! Los actores impecables! La recomiendo 100%, sin duda!
Helen
28/06/2021
Opinião verificadaAssistiu o 27/06/2021
.
Buenos actores/actrices, pésima dirección
Lucía
28/06/2021
Opinião verificadaAssistiu o 26/06/2021
López
Extraordinaria, con tres actorazos que te implican en la obra
María José
27/06/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/06/2021
Muy Recomendable
Fue una obra de tensión, reflexión y empatía desde el minuto uno. Tema controvertido donde los haya y que cada vez genera más debate. Lo actores sentían y transmitían muy bien el ser de sus personajes Ler mais La escenografía sencilla, sumada a la mezcla de olores utilizados y la música me gustaron mucho también. Un texto y obra muy recomendable.
Diana
22/06/2021
Carregar mais

Partilhar!