Microsite Back
Promotor Logo

Nave 73

Siete70 + The Tires (Acoustic-Art de Intrépida)

Siete70 + The Tires (Acoustic-Art de Intrépida)

Go to tickets
Siete70 + The Tires (Acoustic-Art de Intrépida)

Siete70 + The Tires (Acoustic-Art de Intrépida)

Superlativo Bar. Calle de Antonio Palomino, 1. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description


¿Qué es "Acoustic-Art"?


Acoustic-Art es una apuesta por la unión de la música con espacios culturales y artísticos de la ciudad, un proyecto para disfrutar una experiencia musical íntima y única. Descubrirás espacios desconocidos de tu ciudad, nuevos grupos y artístas, gente con las mismas inquietudes que tú y sobre todo, mucho respeto por el arte. ¿Quieres vivir la experiencia?

Desde solo 4€ puedes disfrutar de la musica y del aperitivo gratis que te ofrecemos.


Una iniciativa de Intrépida


Acoustic-Art es un proyecto impulsado por la plataforma cultural "Intrépida", fundada en 2017 por estudiantes y profesionales de diferentes áreas con el objetivo de fomentar la cultura entre la población, ofrecer contenido informativo y de entretenimiento, así como construir una organización alejada de las prácticas abusivas que algunos medios y agencias realizan hacia los trabajadores del sector cultural y audiovisual.


Sobre las entradas


Acoustic-Art nace sin ningún tipo de financiación externa y con un principio básico: pagar a los artistas que participan (creemos que el arte es una profesión y con la visbilidad no se come). Por ello, el importe de las entradas va destinado integramente a cubrir esos gastos.

Access policy

Evento para todos los públicos.

Entrada gratuita a los menores de 12 años.

Los menores de 16 años deberán estar acompañados por una persona adulta.

9 Comments See comments

Verified commentAttended on 05/19/2019
Concierto Siete70 en Superlativo
La música y los directos de Siete70 siempre son fascinantes. Y en el formato que lo han realizado esta vez pseudoelectrico, encima en el horario matinal, es algo novedoso que nos ha gustado mucho. Vo Read more veríamos a repetir esta experiencia sin dudarlo. (Y repetiremos de hecho)
Asu Roalba
05/19/2019
Verified commentAttended on 04/7/2019
Muy divertido
Estuvo muy divertido y un plan diferente para un domingo por la mañana!!
Juan Manuel Plana Galan
04/8/2019
Verified commentAttended on 04/7/2019
Arte en la intimidad
Era la primera vez que acudía a la sala y me ha encantado. Parecía estar en el patio de la casa de un amigo por el clima que se había generado, la iluminación, las sillas....el piscolabis de la barra Read more la gente...Lo que me sorprendió es la cercanía de los artistas, después de acabar de cantar Milena estuvo por la zona totalmente cercana lo cual me pareció un detalle muy positivo que dice mucho como artista y más como persona. La actuación fue genial, con interacción incluida del público, al igual que Of Moths and Stars, fue un cambio de registro que me encantó! Da gusto poder escuchar música en directo y de ese nivel. Totalmente recomendable por ellos y por la organización, el único pero es que hacía frío en la sala pero.... no todo va a ser perfecto.
Vanesa
04/8/2019
Verified commentAttended on 04/7/2019
Ambos grupos me parecieron fantásticos
Milena tiene una voz muy dulce pero que le pone una gran pasión. Transmite tanto con su voz como con su desparpajo en el escenario. Le doy un notable alto porque está empezando. Yo iba más por OMAS, Read more a que me gusta más el rock, y la verdad es que son cañeros hasta en los conciertos acústicos. Yo hubiera subido un poco las voces porque el chico del cajón le zurraba bien al instrumento y se comía a los demás. Chris, el cantante, es muy, muy bueno. Flipé con su single, My, My, My, Chris se volvió loco, cantó y tocó la guitarra con una energía increíble. Gran grupo. Es un lujo que estén afincados en Madrid. Seguro que repito.
Juan
04/7/2019
Verified commentAttended on 03/10/2019
REPION + SOMOSRARO
Fantástica iniciativa de poder compartir música de altísima calidad con los niños. Delicioso concierto !!!
Dani
03/13/2019
Load more

Share it!