Microsite Back
Promotor Logo

Nave 73

Tabú

Tabú

Veure entrades
Tabú

Tabú

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Seis amigos son citados en un sótano por alguien cercano que ha organizado una fiesta para darles una importante noticia. Pero nada es lo que parece... No hay fiesta. Nadie más vendrá. Solo hay una forma de salir de allí: un juego al que tendrán que jugar quieran o no. Los seis amigos se enfrentarán a sus secretos, a sus verdades, a sí mismos. ¿Estaban tan unidos como pensaban?



DRAMATURGIA Patricia Córdoba Rojo // DIRECCIÓN Diego Corral-Espinosa // INTÉRPRETES Marian Arahuetes, Patricia Córdoba, Elena González, Héctor González, Miguel Rascón, Gustavo Rojo // ESCENOGRAFÍA Y ESPACIO LUMÍNICO Isabel de Valdenebro, Simón Mercado, Lorena Rubiano // VESTUARIO Laura Moreno // DISEÑO DE CARTEL Diego Corral-Espinosa // TÉCNICO DE SALA Alberto Ramos // FOTOGRAFÍA Andrés Malo // AYUDANTE DE FOTOGRAFÍA Irene Escolar Sabido // MONTAJE DEL TEASER Raúl Espinosa // PRODUCCIÓN Jesús Córdoba, Diego Corral-Espinosa, Patricia Córdoba

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

69 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 7/03/2020
RECOMENDABLE 100X100
UNA ACTUACIÓN DE 10
M. Angeles C. C.
9/03/2020
Opinió verificadaVa assistir el 7/03/2020
Espectacular
Divertida, inspiradora, fantástica. De sobresaliente. Por poner algún pero los asientos no son cómodos. Pero merece la pena con creces. Para sillón bueno me quedo en casa, jjaa¡¡. No os la perdáis y s Llegir més no primo de nadie
Guslarana
8/03/2020
Opinió verificadaVa assistir el 7/03/2020
Obra entretenida
Está muy bien la obra , los actores se meten muy bien en sus personajes
Joaquin
8/03/2020
Opinió verificadaVa assistir el 15/02/2020
Sorprende
Ver a 6 actores y actrices en un solo escenario conseguir llevarte a las diferentes facetas de los sentimientos principales del ser humano, es algo difícil pero que consiguen. decorados con momentos Llegir més e risas que no vienen mal ante la tensión de la escena. La interpretación fabulosa, y el final sorprendente. Totalmente recomendada para pasar un rato muy interesante.
Luz
29/02/2020
Opinió verificadaVa assistir el 15/02/2020
Divertida
Nos ha gustado mucho y hemos pasado un buen rato a pesar de que hacía mucho calor en el teatro.
Muy Entretenida. Nos Hemos Reído Y Emocionado En Algunos Momentos. Como Aspecto Negativo, Hacía Mucho Calor...
16/02/2020
Carregar més

Compartir!